HOY | EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | Estamos a muy poco tiempo de un encuentro que será, quizás, el más destacado que tenga el campeonato español. Por la octava jornada de La Liga de España, lo cierto es que Atlético Madrid chocará frente al Barcelona

Este va a tener lugar HOY, sábado 2 de octubre, con sede en el Estadio Wanda Metropolitano además de tener la emisión EN VIVO para Sudamérica (salvo Bolivia, Brasil y Paraguay) de DirecTV Sports. Aunque desde México transmitirá SKY Sports, mientras que en Estados Unidos lo hará ESPN+.

+Mira el MINUTO a MINUTO entre Atlético Madrid y Barcelona

No un comienzo arrollador el que presentó el equipo local, pero de todos modos y por ser el campeón defensor su candidatura nunca estará en discusión. El "Colchonero" viene de ganar de manera sufrida al Milan en la Champions League, aunque de forma local culminó su invicto al caer frente a Deportivo Alavés por la mínima diferencia. Ante ello, el cuadro que posee a los argentinos Rodrigo De PaulÁngel Correa, los uruguayos José María GiménezLuis Suárez mas el mexicano Héctor Herrera, son dirigidos por el albiceleste Diego "Cholo" Simeone y van cuartos con 14 unidades, a tres su archirrival puntero.

Mientras que la visita sigue inmerso en un clima de dudas, pocas certezas y un rendimiento lejos de lo que mínimamente puede proponer el conjunto catalán, esté o no Lionel Messi como no ocurre tras su ida a PSG. En la semana, los "Culés" padecieron una durísima caída 3-0 ante Benfica por Champions y todavía no sumaron puntos por las dos derrotas. Pero en el plano local, aún son uno de los invictos y más aún tras el triunfo 3-0 con Levante de la semana pasada, además de que deben un juego pendiente. Ante ello, los comandados por Ronald Koeman van octavos con 12 puntos, a cinco del Real.

¿Cómo salieron el encuentro más reciente que llevaron a cabo? Los conjuntos de turno empataron sin goles. Atlético se encargó de marcar la última victoria del historial con el 1-0 obtenido el 21 de noviembre del 2020 gracias al tanto de Yannick Ferreira-Carrasco. Barcelona no triunfa, ya sea de forma oficial como en suelo madrileño, desde el 1° de diciembre del 2019, donde Lionel Messi antó el único gol de aquella ocasión.

+El último duelo entre Barcelona y Atlético

Atlético Madrid vs. Barcelona: ¿cuándo y dónde ver el partido por La Liga de España?

El partido Atlético Madrid vs. Barcelona se llevará a cabo HOY, sábado 2 de octubre, desde el Estadio Wanda Metropolitano y por la octava jornada de La Liga de España.

Horario y canal de TV por país

España: 21:00 horas por Movistar LaLiga (M46 O110), Movistar LaLiga UHD (M440 O111), Movistar LaLiga 1 (M47 O112) y LaLiga TV Bar
Argentina: 16:00 horas por DirecTV Sports
Bolivia: 15:00 sin TV confirmada
Brasil: 16:00 horas por FOX Sports
Chile: 16:00 horas por DirecTV Sports
Colombia: 14:00 horas por DirecTV Sports
Ecuador: 14:00 horas por DirecTV Sports
Estados Unidos: 12:00 PT y 15:00 ET por ESPN +
México: 14:00 horas por SKY Sports 
Paraguay: 15:00 sin TV confirmada
Perú: 14:00 horas por DirecTV Sports
Uruguay: 16:00 horas por DirecTV Sports
Venezuela: 15:00 horas por DirecTV Sports