Por 115 millones de euros, Chelsea incorporó a Romelu Lukaku, en un regreso triunfal a Londres y en uno de los pases más resonantes de esta ventana de transferencias. La llegada del belga refuerza al campeón defensor de la Champions League y cubre las bajas de los centrodelanteros Olivier Giroud y Tammy Abraham

Pero Thomas Tuchel continúa queriendo perfeccionar a su plantel y los dirigentes de los Blues están negociando en los últimos días del mercado de pases. Saúl, de Atlético de Madrid, sigue siendo una de las prioridades y los equipos aún charlan por un posible préstamo hacia Inglaterra

En las últimas horas surgió con fuerza otra incorporación: esta vez para la defensa. Según informaron Marca y Fabrizio Romano, Chelsea le hizo una oferta a Sevilla por 50 millones de euros para llevarse a Jules Koundé, en lo que sería su segunda gran compra del verano. 

La cláusula del zaguero es de unos 80 millones de euros, pero el club español está dispuesto a perderlo por menos, aunque la oferta que realizaron desde Stamford Bridge es insuficiente hasta el momento, por lo que harán otro intento con un número más atractivo. 

"Chelsea tiene su oferta final lista para ser presentada por Koundé. Esperan a la luz verde de Zouma para completar el trato. Trabajan en ambos, Saúl y Koundé, pero todavia no están en instancias de firma", detalló Romano en su cuenta de Twitter, explicando que la venta de Zouma a West Ham por 30 millones de euros destrabaría la transacción por el central francés de 22 años.