logotipo del encabezado
Mercado

Chelsea abrió de nuevo la billetera: ofertó 50 millones de euros por un jugador de La Liga

Chelsea está negociando por dos jugadores de La Liga: un préstamo y una incorporación por 50 millones de euros.

Romelu Lukaku festeja su gol ante Arsenal.
© GettyRomelu Lukaku festeja su gol ante Arsenal.

Por 115 millones de euros, Chelsea incorporó a Romelu Lukaku, en un regreso triunfal a Londres y en uno de los pases más resonantes de esta ventana de transferencias. La llegada del belga refuerza al campeón defensor de la Champions League y cubre las bajas de los centrodelanteros Olivier Giroud y Tammy Abraham.

Pero Thomas Tuchel continúa queriendo perfeccionar a su plantel y los dirigentes de los Blues están negociando en los últimos días del mercado de pases. Saúl, de Atlético de Madrid, sigue siendo una de las prioridades y los equipos aún charlan por un posible préstamo hacia Inglaterra.

En las últimas horas surgió con fuerza otra incorporación: esta vez para la defensa. Según informaron Marca y Fabrizio Romano, Chelsea le hizo una oferta a Sevilla por 50 millones de euros para llevarse a Jules Koundé, en lo que sería susegunda gran compra del verano.

La cláusula del zaguero es de unos 80 millones de euros, pero el club español está dispuesto a perderlo por menos, aunque la oferta que realizaron desde Stamford Bridge es insuficiente hasta el momento, por lo que harán otro intento con un número más atractivo.

Chelsea tiene su oferta final lista para ser presentada por Koundé. Esperan a la luz verde de Zouma para completar el trato. Trabajan en ambos, Saúl y Koundé, pero todavia no están en instancias de firma“, detalló Romano en su cuenta de Twitter, explicando que la venta de Zouma a West Ham por 30 millones de euros destrabaría la transacción por el central francés de 22 años.

Publicidad
Tweet placeholder
Lee también
El ícono de Liverpool que no extraña a Luis Díaz
Últimas Noticias de la Premier League 2025

El ícono de Liverpool que no extraña a Luis Díaz

Otra figura de la Premier puede ser rival de Messi en la MLS
MLS

Otra figura de la Premier puede ser rival de Messi en la MLS

Jeremy Arévalo se quiere ir de Racing y este equipo de Francia busca su fichaje
Fútbol de Ecuador

Jeremy Arévalo se quiere ir de Racing y este equipo de Francia busca su fichaje

Bayern rechazó 3 fichajes para acompañar a Luis Díaz
Bundesliga

Bayern rechazó 3 fichajes para acompañar a Luis Díaz

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo