logotipo del encabezado
Champions League

Crudos, pero realistas: las portadas de los medios españoles por eliminación de Barcelona

El cuadro catalán cayó duramente 3-0 ante uno de sus últimos verdugos en Europa y, de esta manera se despidió de la Liga de Campeones.

Portadas en España.
© Mundo Deportivo, Marca y Sport.Portadas en España.

Una de las grandes noticias del último tiempo en el mundo del fútbol fue la eliminación de Barcelona de la Champions League en su edición 2021/2022; todo por el 3-0 en contra ante Bayern Múnich, en un solitario estadio Allianz Arena, de la capital bávara.

Claramente, ante el suceso, los medios en España no se hicieron esperar por lo ocurrido. Eso sí, hay que decir que ninguno señala a Xavi Hernández, quien llegó a la institución como salvador para evitar la hecatombe que se vive allí en el último tiempo.

Las portadas de los rotativos han sido crudas, pero realistas ante el momento que vive el Blaugrana, que como consuelo tendrá que afrontar la UEFA Europa League, competición continental en la cual no hacía presencia desde la campaña 2000-2001.

“Al infierno, Triste adiós, Es lo que hay”, son los titulares más sonoros que hay sobre el terrible episodio que vivió el Azulgrana en su ‘fría’ noche ante los germanos, que en los últimos tres partidos les han anotado 14 goles, producto de las goleadas 8-2, 3-0 y -3-0; las dos últimas en la actual temporada.

Portadas de medios españoles, por lo ocurrido con Barcelona:

AS

Marca

Publicidad

L’Esportiu

Sport

Mundo Deportivo

Publicidad
Lee también
Atlético de Madrid estalla por una polémica maniobra de LaLiga
Europa

Atlético de Madrid estalla por una polémica maniobra de LaLiga

Mundial, Champions League y Copa Libertadores: las fechas claves del fútbol en 2026
FIFA

Mundial, Champions League y Copa Libertadores: las fechas claves del fútbol en 2026

Chelsea perdió feo contra Atalanta en la Champions League y Moisés Caicedo se volvió a jugar la roja
Fútbol de Ecuador

Chelsea perdió feo contra Atalanta en la Champions League y Moisés Caicedo se volvió a jugar la roja

La preocupación en Barcelona a mitad de temporada que hace tambalear a Hansi Flick
Europa

La preocupación en Barcelona a mitad de temporada que hace tambalear a Hansi Flick

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo