La noticia sorprendió a todos en el mundo del fútbol. Cristiano Ronaldo sale de Juventus para reincorporarse a Manchester United tras 12 temporadas en España e Italia. El portugués comienza su segundo ciclo en la Premier League a los 36 años. 

Manchester City negoció con la Vecchia Signora hasta último momento y la información destacó que Pep Guardiola estuvo cerca de tenerlo en su plantel, pero los Diablos Rojos despertaron a tiempo y concretaron el retorno del delantero que saltó a la fama mundial en su club. 

El debut de Ronaldo deberá esperar hasta después de la triple fecha de Eliminatorias, ya que las competencias locales en Europa pararán por dos semanas. El propio Ole Solskjaer remarcó tras el partido del United ante Wolverhampton que espera contar con CR7 en el próximo partido por Premier League. Así, su vuelta al club se daría el sábado 11 de septiembre en Old Trafford ante Newcastle, por la cuarta fecha.

Parada técnica con Portugal en las Eliminatorias

Este lunes, Ronaldo se sumó a los entrenamientos de la Selección de Portugal, que afrontará tres duelos en el marco de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Los lusos buscarán acercarse a la clasificación con los choques ante Irlanda y Azerbaiyán, además del amistoso ante el anfitrión de la cita mundialista.

En aquellos partidos, CR7 intentará quedarse en soledad con el récord de mayor goleador de una Selección. Actualmente, está igualado en 109 festejos con el iraní Ali Daei, por lo que necesita marcar al menos una vez para quedarse él solo con la marca.