Las movidas en el mercado de pases se siguen dando, los rumores también hacen de las suyas, y ahora el encargado de ser noticia es el zaguero central brasileño David Luiz, quien luego de hace parte de nóminas de grandes equipos europeos estaría siendo sondeado por un equipo recién ascendido.

Clubes como PSG, Benfica, Chelsea y Arsenal han visto al siempre controvertido central brasileño, quien jugó con su selección en el Mundial de Brasil 2014, inclusive hizo parte de la histórica goleada 7-1 a manos de Alemania. Ahora, a sus 34 años, todo parece indicar que su retiro del fútbol está cercano.

Ante el arribo de Ben White, a la zaga defensiva del equipo que dirige Mikel Arteta, las posibilidades del brasileño se veían nulas. Por eso la oportunidad de buscar otro club se hizo latente para el futbolista paulista que surgió de Vitoria, club de Salvador de Bahía.

Volver a Brasil, esa también fue una de las posibilidades que se barajó respecto al futuro deportivo del zaguero, sin embargo, eso no se dio, todo porque apareció un equipo recién ascendido y de una Liga exótica que estaría tras los servicios del defensor.

El interesante proyecto, al menos desde los económico, del Adana Demirspor estaría tas los servicios de David Luiz, el futbolista que iría al sur europeo para jugar en su cuarta Liga en el Viejo Continente. Ante la opción que sale para el brasileño, cabe recordar que, en esa institución ya hay hombres de peso como Mario Balotelli, Gokhan Inler y Younes Belhanda. Solo el tiempo dirá qué pasará con el futbolista.