Real Madrid y Celta de Vigo están protagonizando un duelo electrizante en el Santiago Bernabeu, que volvió a ser el escenario del Merengue tras las remodelaciones. Los equipos se miden en la cuarta fecha de La Liga para sumar en el arranque del torneo.
El elenco comandado por Eduardo Coudet, con la necesidad de conseguir los tres puntos para salir de la zona de descenso, logró ponerse al frente en dos oportunidades en el partido, pero las ventajas se le esfumó. Karim Benzema marcó dos tantos para las igualdades parciales.
ver también
¿Quién detiene a los brasileños? David Luiz es nuevo jugador de Flamengo
En el segundo tiempo, los de Carlo Ancelotti lograron pasar al frente por primera vez en el partido gracias a un contraataque aprovechado por Vinicius Jr. El brasileño usó su velocidad para quedar mano a mano ante el argentinoMatías Dituro y definir con gran tranquilidad.
El sudamericano salió a festejar con los aficionados y se metió en la platea para abrazarlos. La euforia hizo que los hinchas involucrados lo mantuvieran largos segundos con ellos. Cuando pudo regresar al campo de juego, Vinicius Jr. fue amonestado por aquella acción.