Kylian Mbappé es uno de los jugadores que más llama la atención en el balompié mundial, el jugador Galo y campeón del mundo con Francia en 2018, tendría dentro de sus planes salir de PSG, equipo en el que está rodeado de una constelación de grandes jugadores.

Precisamente, esa es la situación que estaría incomodando al joven al que Real Madrid le estaría poniendo todo su esfuerzo para tenerlo en su plantilla para la campaña 2022/2023. Sin embargo, de acuerdo con información de AS, en España, habría un ‘pero’ en la transacción.

Al jugador de 22 años le interesa irse al cuadro blanco de la capital española, no obstante, hay una cláusula, y no precisamente económica, de bastante peso que impediría la llegada del jugador al equipo dirigido por el entrenador italiano Carlo Ancelotti.

En 2024 se llevarán a cabo los Juegos Olímpicos de París, situación que inquieta y motiva al jugador, de hecho, él ya había manifestado que sueña con jugar para Francia una Olimpiada y esa parece ser la oportunidad propicia para cumplir con una de sus metas en el fútbol.

Con este argumento, la pelota ahora estaría del lado de Real Madrid, equipo que se supondría para esa época ya tendría al futbolista dentro del plantel, pero que tendría que concederle un permiso para que concentre con su selección en tiempo de inicio de temporada.