Paris Saint-Germain (PSG) recibió este domingo 30 de abril a Lorient en el Parc des Princes. El partido se complicó mucho más de la cuenta al equipo de Chirstophe Galtier, pero un error insólito del guardameta visitante le dio un gol a Kylian Mbappé

El equipo parisino venía perdiendo desde el minuto 15', luego de que Lorient se adelantara con un gol de Enzo Le Fée tras una maravillosa jugada colectiva desde el carril derecho. Los locales se vieron abajo en el marcador desde tempranas horas y las situación vino a peor.

Tan solo 5 minutos más tarde, los de Galtier quedaron en inferioridad numérica. Achraf Hakimi, que ya había recibido tarjeta amarilla al inicio del encuentro por una falta sobre Romain Faivre y, tras una dura entrada sobre Darline Yongwa, vio la segunda cartulina.

Insólito descuento

Sobre el minuto 28', los jugadores de PSG reclamaron un supuesto penal sobre Kylian Mbappé, en una jugada en la que el arquero, Yvon Mvogo se quedó con la pelota. El guardameta, ya finalizada la jugada, puso el balón en el suelo para el saque largo y el delantero francés aprovechó el despiste para robar el esférico y descontar.

El desconcierto en Lorient fue absoluto. El guardameta se quejó con el árbitro, dando a entender que pensó que había falta en ataque y reiniciando el juego con el balón detenido. Pese a las protestas, el colegiado convalidó el gol de Mbappé