No cabe duda de que Lionel Messi a engranado perfecto en el andamiaje de PSG, equipo que ve en él y en su tridente de ataque a sus cracks para marcar diferencia en las competiciones que disputan, por esa razón, el presidente de la institución se refirió al respecto de Lionel Messi.

Y es que ahora mismo, el astro argentino se encuentra concentrado con su selección en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, competición en la cual en la jornada del viernes 9 de diciembre selló su paso a la ronda de semifinales, tras dejar afuera a Países Bajos,

En charla con Sky Sports News, el qatarí se refirió así de Leo: “está muy contento, puedes verlo con el equipo nacional. Si un jugador no está contento, verás que su rendimiento no es bueno para el equipo nacional. Se desempeñó fantástico esta temporada para nosotros, ha marcado muchos goles y asistencias para el equipo nacional y para el club”.

Y finalmente añadió que toda esa situación con el rosarino se solucionará: "así que lo que acordamos juntos: que después de la Copa del Mundo, nos sentáramos juntos. Pero ambos lados, nuestro equipo y él, están muy contentos, así que hablaremos después de la Copa del Mundo".