Desde la llegada del entrenador neerlandés, Erik ten Hag a Manchester United, el ritmo de juegos ha bajado para Harry Maguire, defensa que antes de su arribo era uno de los capitanes de la escuadra. Ahora su presente es totalmente diferente y poca acción ve en el club.

Los errores y algunas jugadas más bien curiosas son las que han ido sepultando las ilusiones de continuidad para el futbolista internacional con Inglaterra y mundialista, en Rusia 2018 y Catar 2022. Ahora Rafael Varane y Lisandro Martínez son casi los dos fijos en la saga de los Diablos Rojos.

Ante ese contexto, los caminos parecen indicar que el futbolista de categoría 1993 podría abandonar el club, sin embargo, no lo haría a cualquier equipo, sino, por su parte, estaría dentro de los intereses de un grande europeo, que ofertaría una considerable cantidad de dinero.

Ese es precisamente el caso de PSG, de acuerdo con información de The Sun, estaría dispuesto a desembolsar más de 55 millones de euros por el zaguero. Además, le ofrecerían un contrato de €226.000 por semana; lo es una oferta interesante para cada una de las partes.

PSG tras eliminación de Champions. Getty.

PSG tras eliminación de Champions. Getty.

Cabe recordar que la institución parisina en la actualidad solamente cuenta con Sergio Ramos, Marquinhos y Presnel Kimpembe, como los futbolistas experimentados en esa posición. El entrenador ha tenido que recurrir a futbolistas de divisiones inferiores para ocupar esa zona del terreno de juego.

También hay que decir que no está totalmente definido lo que sucederá con los casos del español y el francés, mencionados anteriormente. Incluso se habla de la opción de que al equipo de la capital de Francia llegue el futbolista procedente de Inter, Milan Skriniar.