logotipo del encabezado
Real Madrid

"Estamos dolidos", así anunció Ancelotti la lesión de Luka Modric que lo pone en duda para la Champions League

El DT del Real Madrid ha dejado preocupados a todos sus hinchas, Modric está lesionado y su recuperación no será muy rápida, se pierde la final de la Copa del Rey.

Mientras Real Madrid se prepara para enfrentar los partidos más importantes de la temporada: la final de la Copa del Rey contra Osasuna y las semifinales de la Champions League contra el Manchester City apareció una mala noticia para Carlo Ancelotti.

El volante croata, Luka Modric, se lesionó en el partido ante Girona y está en duda para la parte decisiva de la temporada, tanto en la Copa del Rey como en el cruce con el equipo de Pep Guardiola según los detalles que dio el DT y el informe médico del club.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Luka Modrić por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en la cara posterior del muslo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución”, dicta el escueto informe médico del club en su página web.

Mientras que el DT dio señales que esa “evolución” que marca el informe médico, no será tan fácil y rápida: ““Estamos dolidos. No sé si llegará a la final de Copa. Debemos evaluarlo, pero es irremplazable”, dijo Ancelotti

Luka Modric

Luka Modric (Getty)

El entrenador italiano, también ha expresado su preocupación por Vinicius Junior, ya que el brasileño es un jugador muy buscado por los rivales por su habilidad para regatear y atacar. Por esta razón, el entrenador ha pedido justicia para proteger la integridad física del jugador en esta etapa final de la temporada.

Publicidad
Lee también
¡Última hora! Néstor Lorenzo tomó esta decisión con Sebastián Villa para la Selección Colombia
Fútbol de Colombia

¡Última hora! Néstor Lorenzo tomó esta decisión con Sebastián Villa para la Selección Colombia

¡Horror en Liverpool! Amputación parcial y fractura, los partes de Noa Lang y Osimhen
Europa

¡Horror en Liverpool! Amputación parcial y fractura, los partes de Noa Lang y Osimhen

Barcelona no genera y tendría nuevo volante ofensivo ¿reemplazo de Rojas?
Fútbol de Ecuador

Barcelona no genera y tendría nuevo volante ofensivo ¿reemplazo de Rojas?

¡Se van varios! La ‘lista negra’ de salidas de Atlético Nacional tras mal momento
Fútbol de Colombia

¡Se van varios! La ‘lista negra’ de salidas de Atlético Nacional tras mal momento

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo