Por medio de una entrevista a un medio de comunicación británico, Glen Johnson habló de la opción que presuntamente tenía Liverpool por fichar a la nueva figura emergente colombiana, Luis Díaz, futbolista que pertenece a Porto, club el cual pide una considerable suma de dinero. 

Fue en charla con Bettingodds, en la que el exfutbolista que se retiró en 2019, no le dio aprobación a su exequipo, ante la posibilidad de tener en sus filas al Cafetero, que fue gran sensación con su país, en la Copa américa disputada en Brasil y en la que con gol suyo quedaron terceros de la competición. 

Consideró que el monto de dinero que pide el elenco Dragón luso, es un poco elevado. Y es que el Guajiro, como es conocido está tasado en 80 millones de euros, un dinero importante y más en tiempos post-pandemia, momentos en el cual las cifras se han visto golpeadas. 

"El fichaje de Luis Díaz va en contra de lo que hace el Liverpool en términos derrochar el dinero, pero, al final del día, si quieres un jugador bueno y que está relacionado con una gran cantidad de otros grandes clubes, entonces tienes que pagar lo que vale", señaló el exfutbolista inglés. 

Finalmente, dijo que en dado caso de oficializar la contratación del colombaino, el club no estaría siendo fiel a su estilo de contratar bien y por lo bajo. Eso sí, aceptó que el sudamericano es un jugador de proyección que eventualmente le podría dar una idea al equipo que dirige Jurgen Klopp. 

"Me sorprendería que paguen tanto dinero por Luis Díaz, pero necesitan otro jugador en esa posición que pueda entrar al equipo de la misma manera que lo hizo Diogo Jota", precisamente, el futbolista portugués le ha dado un cambio al ataque de los Reds, ya que no es un titular fijo el brasileño, Roberto Firmino.