Atlético de Madrid continúa en su lucha por escalar posiciones en la tabla en este complicado primer tramo de la temporada de LaLiga. Luego de la derrota en Champions League ante Milan, los colchoneros tenían que sacar los 3 puntos en su visita a Cádiz. Los rojiblancos cumplieron con el objetivo y golearon este domingo.

El primer tanto del partido llegó al minuto 56'. Yannick Ferreira Carrasco hizo una excelente jugada individual por la banda izquierda y colgó el centro al área para Thomas Lemar. El atacante francés se elevó y puso el remate de cabeza junto al poste, totalmente indetenible para el portero. 

Fue sobre el minuto 70' que Atlético de Madrid consiguió el segundo tanto. Lemar hizo una gran jugada de pared con Marcos Llorente. El lateral desbordó por la banda y dio el pase al área, encontrando a Antoine Griezmann en el punto penal. El francés definió de pierna derecha de primera intención para poner el segundo para la visita. 

En cuestión de solo 6 minutos, los colchoneros pusieron el tercero. Ángel Correa, Matheus Cunha y Antoine Griezmann hicieron una jugada espectacular con varios toques de primera intención. El delantero argentino recibió el pase filtrado en el área y disparó de pierna derecha para golear en el Estadio Carranza. 

Pifia de Oblak

Cuando parecía que todo estaba terminado, el partido aún tenía mucho para dar. Cádiz finalmente tuvo la suya con algo de fortuna. Anthony Lozano intentó un centro desde el costado derecho, que impactó en Mario Hermoso y tomó dirección de arco. Jan Oblak parecía tener todo controlado, pero el balón se le escapó y acabó en las redes. 

De cualquier forma, Mattheus Cunha liquidó el partido solo un minuto más tarde. Atlético de Madrid sacó del medio y se lanzó al ataque. Griezmann dio el pase al espacio para el atacante brasileño, quien se coló al área a máxima velocidad y fusiló al arquero contrario para poner fin al partido con goleada 1-4.