Este miércoles 5 de octubre en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, Sevilla nada que despierta y cayó derrotado 4-1 frente a Borussia Dortmund en el marco de la fecha 5 del grupo G, de la Champions League. De esa manera en director técnico se va del cuadro blanco sevillista.

Y es que las cosas empezaron de muy mala manera para los dueños de casa, debido a que apenas a los 6 minutos de iniciado el compromiso, el futbolista portugués Rafael Guerreiro aprovechó un pase filtrado por parte del capitán inglés Jude Bellingham, y de esa manera definida para anotar el primero de la noche

Pitos y gritos en contra de los jugadores fueron el común denominador en el escenario deportivo de la ciudad de Andalucía, y pese a que los jugadores se esforzaron por igualar el tanteador, los alemanes se encargaron de arruinar la fiesta de los españoles.

A falta de cuatro minutos para la finalización del primer tiempo, apareció el inglés Bellingham, en con solvencia en la definición anotó el segundo gol de la noche en tierras ibéricas. Ya para el 43’, Adeyemi, se reportó en el tanteador y le dio la tercera alegría a los germanos.

Con un infame 3-0 en contra de los sevillanos se cerró la primera parte en la competición europea. Evidentemente, era poco lo que se esperaba para el segundo tiempo; sin embargo, antes de completarse los 10 minutos del complemento, Youseff En-Nesyri, descontó para los dueños de casa.

A falta de 15 minutos para la finalización del encuentro, en una mala posición de defensa, Julian Brandt cabeceó a placer en el área grande y envió la pelota al palo más lejano de Bono para decretar el lapidario resultado para los españoles y para Lopetegui.

Con los 90 minutos cumplidos, el juez central decretó la finalización del duelo, e increíblemente la platea despidió con aplausos a Julen Lopetegui, quien le dio a la institución una Europa league y que ahora se despide por la puerta de atrás del cuadro andaluz, que ahora será dirigido por el argentino, Jorge Sampaoli.

Ficha técnica de Sevilla vs Borussia Dortmund: