Ahora mismo, Juventus ocupa la octava casilla de la Liga de Italia con 13 puntos, a 10 de distancia del líder de la competición, Napoli. A Ello se suma la difícil situación que pasan en el torneo internacional, ya que se ve cerca su posible eliminación y luchar por un cupo a la Europa League.
Evidentemente, las cosas con el director técnico no van del todo bien desde hace un tiempo; los resultados no acompañan ni a sus dirigidos, ni a él; por eso un gran sector de la fanaticada Bianconera piden su cabeza para los próximos días; sin embargo, esta idea se ve lejana.
Tal parece que es de la directiva del cuadro turinés hay convicción en el proyecto que adelanta el experimentado director técnico italiano. Andrea Agnelli, cabeza visible de Juventus, afirmó tras la dura caída del equipo frente a Maccabi Haifa, por Liga de Campeones, que el timonel continuaría.
Allegri con Juventus. Getty.
No obstante, los medios de comunicación en territorio italiano ya comienzan a barajar nombres para reforzar al equipo que ostenta el mérito de ser el más ganador de todos los tiempos en ese país. En esta oportunidad Gazzetta dello Sport, fue el encargado de revelar información.
Y es que a través de un artículo en su página web, indicaron que Juventus, pretende romper el mercado de invierno, que se llevará a cabo en el venidero mes de enero, y tras el Mundial de Qatar 2022; la compra de una de las estrellas del mediocampo de Lazio.
Sergej Milinkovic-Savic en Lazio. Getty.
Ese es el caso de Sergej Milinkovic-Savic, un volante de primera línea que hace parte de la disciplina del equipo romano, y que dentro de sus cualidades en el terreno de juego, lo destaca la capacidad de marca, y de pisar el terreno rival con peligro de gol. Incluso, se dice que es el futbolista que más ocasiones crea a sus delanteros en toda la Serie A.