Eintracht Frankfurt fue, sin lugar a dudas, la gran sorpresa del fútbol europeo en la última campaña. El equipo alemán logró consagrarse en la Europa League y jugarán el próximo miércoles la Supercopa de Europa ante Real Madrid. La leyenda Bundesliga, Jürgen Klinsmann ha mostrado su emoción por ver al equipo alemán enfrentar a los campeones de la Champions League en diálogo con Bolavip.

Eintracht Frankfurt sorprendió al fútbol europeo no solo con su título de la Europa League, sino con el impresionante apoyo que tuvieron por parte de su fanaticada, que colmaron todos los estadios en los que jugaron como visitantes. Jürgen Klinsmann, campeón del Mundial de Italia 1990 con Alemania, mostró su entusiasmo por la Supercopa

 

Klinsmann habló con este medio de cómo vivió la temporada del equipo teutón.  "Los alemanes vivimos un cuento de hadas con Eintracht Frankfurt la temporada pasada. Está siendo increíble. El camino que recorrieron para que esto sucediera... especialmente los partidos fuera de casa con 20.000 o 30.000 aficionados en cualquier sitio, es un cuento de hadas increíble".

Partido ante Real Madrid

El exjugador no ocultó su gran entusiasmo por el partido ante Real Madrid. "Ahora, jugar una Supercopa de Europa contra Real Madrid...(risas), es otro nivel de cuento de hadas. Representar a la Bundesliga es algo grande y no tienen nada que perder. Real Madrid es favorito y ellos lo saben. Están allí en lugar de Barcelona, Manchester City o Liverpool, es una historia de fantasía" .

"Lo darán todo y pelearán cada pelota. Serán 90 minutos en los que todo puede pasar. Tendremos un partido divertido para ver" señaló la leyenda del fútbol alemán sobre el enfrentamiento entre los campeones de la Champions League y la Europa League.