El próximo domingo 18 de septiembre en el estadio Metropolitano, Atlético recibe al Real Madrid en el marco de la sexta jornada de la Liga de España. Como se sabe que es un duelo picante en la previa, el capitán del colchonero ya comenzó a lanzar dardos.

Y es que en entrevista con Movistar +, Koke entregó su punto de vista sobre uno de los futbolistas más desequilibrante del equipo dirigido por Carlo Ancelotti, como lo es el brasileño, Vinicius Junior, el que además nunca ha sabido lo que es marcar un gol en el derbi madrileño.

cabe recordar que el futbolista surgido de Flamengo es una de las piezas claves en el Merengue, Incluso en el más reciente partido de la institución blanca, que terminó con goleada 4-1 sobre Mallorca, según dicen, Javier Aguirre, entrenador de los rojos pidió que fueran fuerte contra el jugador internacional.

Ante lo importante que llega a ser el número 20 de la Casa Blanca, el capitán del conjunto de Diego Simeone manifestó que: “seguro que habría confusión. Es normal”, demostrando que el juego recio no va a ser falta en el juego a disputarse en la casa Rojiblanca.

Y desde ya sentenció al jugador del Gigante Sudamericano en dado caso que haga un gol y decida bailar. Con tono de risa indicó: “si al final metes un gol y decides bailar, eso es lo que quería hacer. Entiendo o no. Cada uno tiene su forma de ser y celebra los goles como le da la gana”.