Cuando Liverpool confirmó la llegada de Arthur Melo a sus filas, parecia un buen negocio, un futbolista de mucha calidad técnica y sin minutos buscando un lugar donde explotar en Europa.
El equipo de Jürgen Klopp parecía ser una buena decisión para recuperar confianza y forma, un equipo bien establecido que necesita volantes mixtos de buena salida y marca para equilibrar al equipo.
Arthur Melo (Getty)
Pero desde que llegó apenas pudo sumar 13 minutos en campo, fuera de forma, decidieron que la sub 23 del club era un buen lugar para ir recuperándolo poco a poco, sin embargo nadie esperaba que se vuelva a lesionar.
Tras jugar sus primeros 90 minutos, sumó media hora más en otro partido y entonces sucedió la lesión muscular, los informes dicen que estará 3 meses fuera. Así lo aseguran las informaciones de The Athletic. El citado medio alude que la lesión se dio tras la sesión de entrenamiento con el equipo juvenil del Liverpool.
Con las lesiones de Curtis Jones y Alex Oxlade-Chamberlein, todo apuntaba a que el ex del Barcelona podría ser importante en los planes de Jürgen Klopp para esta parte del torneo, pero la lesión lo deja fuera de cualquier idea hasta enero de 2023.