Kylian Mbappé el sueño de varios clubes en Europa, incluso en el mundo, lo cierto es que son dos en específico los que quieren quedarse con los goles y la capacidad que tiene el futbolista de 23 años, quien en su corto paso por el fútbol ha construido una carrera de maravilla.

Son precisamente, el club, PSG, y Real Madrid, las importantes instituciones que hacen todo lo posible para tener en sus filas, al futbolista que es catalogado por muchos como el reemplazante de la legendaria hegemonía contemporánea de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Pero es que desde 2021 se ha hablado mucho sobre lo que será el futuro del atacante Galo, que tiene contrato con el tricolor parisino hasta el próximo 30 de junio de 2022; razón por la cual varias instituciones mueven sus fichas para seducirlo y tenerlo a partir de la próxima campaña.

Mbappé está convertido en una obsesión para Florentino Pérez, presidente de la Casa Blanca, quien sueña con tener al futbolista, aún más, después de que se conociera que el delantero noruego, Erling Haaland, tiene conversaciones avanzadas para llegar a Manchester City. Algo que prácticamente se va a dar.

Así van en detalle las negociaciones con Kylian Mbappé por parte de PSG y Real Madrid:

Por el lado de Real Madrid

Se habla de las astronómicas cifras que el conjunto Merengue español pondría sobre la mesa para tener en la plantilla de Carlo Ancelotti al ariete, que ha sido uno de los puntos clave en el equipo francés, a lo largo de una campaña donde solamente se pudieron alzar con la Ligue 1.

Fue justamente el periodista especializado Fabrizio Romano, quien por allá en 2021, cuando apenas estaban iniciando las ligas en Europa, informó que desde el cuadro madridista estaban dispuestos a pagarle 170 Millones de euros a los franceses para que en enero lo dejaran salir.

Ahora, según información del mismo comunicador italiano, el futbolista debate con su familia, dueños de sus derechos deportivos, qué será de su futuro y en cuál de los dos millonarios equipos se quedará, seguramente para buscar un objetivo individual que es el Balón de Oro.

Por el lado de PSG

Desde la familia real qatarí trabajan a tope para mantener al atacante, que ha procurado no darle inconvenientes en su instancia en el conjunto capitalino, para que no se aburra y busque otras alternativas en el mercado de pases europeo. Porque evidentemente lo que le sobran son interesados.

No obstante, en pasados días, Nasser Al Khelaifi, resultó hablando ante los medios de comunicación de la posibilidad y que ya prácticamente tenía lista la prolongación de contrato de Kylian Mbappé, durante un par de años más y todo con el fin de la gloria internacional.

Pero desde Francia señalaron que el domingo 22 de mayo, a las 11:00 de la mañana en ese país, el futbolista anunciará públicamente cuál será su futuro deportivo. De hecho, su madre, quien es parte activa también en los negocios del ariete señaló: Tenemos un acuerdo con el Real Madrid y otro con el PSG, ahora Kylian, tiene que elegir”.

Y finalmente, añadió sobre esa información: ""No hay grandes diferencias en las ofertas. En el Madrid tendríamos el control sobre los derechos de imagen". En el Madrid tendríamos el control sobre los derechos de imagen", fue lo dicho por parte de Lamaru Fayza.