Borussia Dortmund se ha convertido en un potenciador de talentos en el fútbol europeo. Los alemanes se han vuelto expertos en detectar jóvenes estrella para luego venderlos a mayor precio a los gigantes de Europa. Ahora cuentan con una nueva estrella emergente que se ubica en la mira del Liverpool, pero que de a poco va sumando equipos interesados en la Premier League: Jude Bellingham.

En las últimas horas se ha hecho bola el rumor sobre el plan de mercado de Liverpool con Jude Bellingham. La prensa inglesa ha revelado que los Reds apuntan a llevarse al joven talento en el mercado de pases de final de temporada, estando dispuestos a ofrecer 80 millones de euros, lo que sería la compra más costosa de su historia.

Tensa competencia en Inglaterra

Además de Liverpool, se sabe que Manchester United está siguiendo de cerca la situación del jugador. Esta información no es nueva, ya que los Red Devils intentaron fichar al jugador el año anterior cuando este se disponía a salir de Birmingham, pero Borussia Dortmund acabó ganando la carrera en el mercado.

Ahora también ha saltado Chelsea como posible destino de Jude Bellingham. El equipo de Thomas Tuchel ha estado haciendo inversiones importantes en los últimos mercados y ahora se encuentra en la pelea. El diario The Sun incluso ha dejado abierta la posibilidad de que los Blues hagan un acercamiento en el mercado invernal.

Fuente: Getty

Fuente: Getty

Borussia Dortmund se mantiene firme

El gran porblema con el que se encuentran los clubes de la Premier League es que el jugador tiene contrato con Borussia Dortmund hasta 2025. Por esto, Daily Star asegura que desde el Signal Iduna Park se mantendrán firmes ante las ofertas, salvo que llegue algún club dispuesto a superar los 93 millones de euros.