La situación contractual de Mohamed Salah con Liverpool ha generado una gran cantidad de rumores en los últimos meses. El vínculo del egipcio con los Reds finaliza en el año 2023 y el club se mueve rápidamente por su renovación antes de que acabe la temporada. Ahora, ante el interés que ha venido sonando por parte de Barcelona, el extremo ha sido claro.

Liverpool se podría ver en serios problemas si el contrato de Mohamed Salah llega a su último año de vigencia. Es por esto que harán lo posible por renovar al atagante, aunque las negociaciones se han venido alargando por meses. Esto ha puesto a varios clubes al acecho ante su posible salida libre. 

La estrella del equipo de Anfield concedió una entrevista con la cadena egipcia, MBC Masr TV. El atacante aclaró su situación contractual en Merseyside y los rumores que han surgido con respecto a el interés de otros grandes del fútbol europeo. Los clubes que más han sonado han sido Barcelona y PSG.

Claro mensaje de Salah.

"Lo he dicho varias veces, si la decisión depende de mí, quiero quedarme en Liverpool, pero la decisión está en manos de la dirección y ellos tienen que resolver este tema. Depende de ellos. El aspecto económico demuestra lo mucho que te aprecia el club y que están dispuestos a hacer cualquier cosa para que te quedes, pero la decisión en sí no se basa sólo en esas cuestiones económicas" dijo el jugador de los Reds.

Concretamente sobre Barcelona, Mohamed Salah mostró su satisfacción, pero negó que esté en sus planes salir de su equipo. "Es algo que me hace feliz que un equipo como el Barcelona esté interesado en mí, pero estoy contento en el Liverpool y ya veremos lo que pasa en el futuro. De momento, prefiero quedarme en la Premier League, ya que es la liga más fuerte del mundo".