Bayern Múnich fue aplastado por Manchester City en la ida de los cuartos de final de la Champions League este martes 11 de abril en el Etihad Stadium. La situación se complica para los bávaros para el encuentro de vuelta y ahora sale a la luz una pelea entre futbolistas tras el encuentro.
Bayern Múnich ha estado inmerso en una gran cantidad de problemas en las últimas semanas. El equipo cambió de entrenador de forma sorpresiva y se han llevado un gran golpe en la visita a Manchester City por la vuelta de los cuartos de final de la Champions.
ver también
Decepción: el discurso de Oliver Kahn en el vestuario de Bayern Múnich tras la goleada
Ahora se ha dado a conocer algo que habría ourrido tras el final del encuentro con marcador 3-0 que agrava la situación del club alemán. El diario Bild ha revelado que dos futbolistas del plantel bávaro acabaron a los golpes tras el silbatazo final.
Puñetazo de Sadio Mané a Leroy Sané
Sadio Mané y Leroy Sané ya venían teniendo cruces de palabras desde el partido. Sobre los minutos finales, se pudo ver al alemán recriminando al africano luego de que estos no se entendieran en una jugada en ataque. Todo parece haber ido mucho más allá en los vestuarios.
Fuente: IMAGO / Sebastian Frej
La fuente asegura que, luego del partido, Mané reclamó fuertemente a su compañero por la forma en la que se dirigió a él sobre el césped y le dio un golpe en la boca. Bayern Múnich no ha hecho ningún pronunciamiento sobre el tema, pero sería una muestra más que clara de que los problemas no acaban en el club.