La Premier League continúa en su primer tramo de la temporada y Liverpool pelea en la parte alta de la tabla. Los Reds son cuartos de la clasificación a solo 4 puntos de distancia de Chelsea (líder) y esperan poder luchar por el título. Ahora Jürgen Klopp tiene el mercado de invierno en el horizonte y ya tiene algunos nombres agendados para sumar al equipo a mitad de campaña. 

Liverpool pasó casi desapercibido en el último mercado de pases. Mientras Chelsea, Manchester City y Manchester United gastaban cientos de millones en estrellas como Romelu Lukaku, Jack Grealish o Jadon Sancho, los de Anfield solo se hicieron con los servicios de Ibrahima Konaté. 

Jugadores de interés para Klopp

El diario Mirror ha revelado los 3 nombres que están en la lista de Jürgen Klopp para reforzar a Liverpool en enero. El primero de ellos es Marcelo Brozovic. El volante de Inter finaliza su contrato en junio, por lo que su compra en enero puede ser a bajo costo. El motor del plantel neroazzurro es pretendido por Real Madrid, FC Barcelona y PSG. 

El segundo fichaje en la lista del entrenador es Arnaut Danjuma, extremo de Villarreal. Los de Merseyside sufrirán las bajas de Mohamed Salah y Sadio Mané por la Copa África y requieren de un extremo que pueda cumplir con una función similar a la de las estrellas del equipo. El neerlandés juega naturalmente por izquierda, pero es adaptable a cualquier posición en el tridente ofensivo. 

El último deseo del DT es Gleison Bremer, zaguero central de Torino. El brasileño acaba su contrato en 2023 y, de no renovar, el equipo italiano se verá forzado a venderlo en los próximos mercados. Liverpool debe moverse rápidamente, ya que el defensor también está en la lista de Antonio Conte en su nuevo proyecto con Tottenham.