En la jornada de este sábado 16 de julio, Manchester United, a través de sus redes sociales les presentó a sus hinchas y al mundo del fútbol en general, la que será su nueva camiseta de visitante para la temporada 2022/2023, en la cual esperan volver a los éxitos deportivos.

Y es que no es para menos, los Red Devils tuvieron un anterior curso para el olvido, ya que no cumplieron, ni con el objetivo de ser campeón, ni con el de entrar a puestos de Champions League. Al cuadro rojo le corresponderá conformarse con la participación en la Europa League.

Lo cierto es que para el nuevo año deportivo, los ingleses se decantaron por utilizar camisetas estilo retro, al menos asó es con la primera equipación, que imita a un diseño de los años 90; y prácticamente, la segunda camiseta es muy parecida a la primera pero con el blanco como color dominante.

Camiseta de Manchester United. Twitter.

Camiseta de Manchester United. Twitter.

La prenda luce elegante y ha tenido muy buena acogida por parte de los aficionados de la institución que esperan varias cosas para el año: ser protagonista en toda competición que dispute, ganar las mismas, tener un buen juego de la mano de ten Hag y que en el equipo se mantenga Cristiano Ronaldo.

Precisamente sobre ese tema, el astro luso aún tiene incierto su futuro, no se sabe si continuará o no en la disciplina de los Diablos, sin embargo, en la presentación de la segunda camiseta, aparece en una que otra foto y ocupando segundos lugares, detrás de otros compañeros.