En el templo del fútbol inglés, el estadio de Wembley recibe a dos grandes hinchadas como lo son las de Manchester United y Newcastle, equipos que se enfrentan por la final de la Copa de la Liga de Inglaterra; competición en la cual tuvieron que luchar para estar allí.
Por el lado de los Red Devils la situación es de alegría, ya que entre semana sentenciaron su paso a los octavos de final de la Europa League, al dejar en el camino a nada más y nada menos que a Barcelona; equipo que empezó ganando pero luego los ingleses sacaron la casta y remontar.
La situación también es optimista en la Premier League, ya que de la mano del director técnico neerlandés, Erik ten Hag, han demostrado buen nivel y no en vano ocupan la tercera casilla de posiciones del campeonato, con 49 puntos, a 8 de distancia del líder Arsenal.
Pero no solamente el buen momento en lo futbolístico lo presentan los Diablos Rojos, las urracas de la mano de Eddie Howe, han tenido una temporada de ensueño; desde la inyección económica de Arabia Saudita las cosas han cambiado y ahora mismo ocupan la quinta casilla en la Liga de Inglaterra.
Para el compromiso ambos equipos presentarían lo mejor de sus nóminas y será un duelo en el que seguramente no harán falta las anotaciones; ya que en cada bando hay buenos jugadores para romper el cero en los arcos.
El XI de Manchester United:
De Gea; Dalot, Varane, Martínez, Shaw; Fred, Casemiro; Antony, Fernandes, Rashford; Weghorts.
El XI de Newcastle:
Karius; Trippier, Schar, Botman, Burn; Longstaff, Guimaraes, Jeolinton,; Almirón, Wilson, Saint-Maximin.