El Manchester United de Cristiano Ronaldo afrontará un nuevo desafío cuando se mida HOY, miércoles 22 de septiembre, con el West Ham en el marco de la continuidad de la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra. El partido, que se desarrollará en Old Trafford, será transmitido EN VIVO y ONLINE para Latinoamérica a través de Star+.

Con el objetivo de volver a disputar el título, los Diablos Rojos comenzaron la temporada de manera positiva y se convirtieron en uno de los principales protagonistas del fútbol inglés. En este escenario, con Ronaldo como figura, se encuentran invictos en la Premier League (cuatro victorias y un empate) y se ubican como líderes del certamen, junto al Chelsea y el Liverpool.

A pesar de la derrota frente al Young Boys en la Champions League, el elenco dirigido por el noruego Ole Gunnar Solskjaer pretende ratificar las buenas sensaciones que transmitió en el campeonato local cuando inicie su aventura en la Carabao Cup. Sin embargo, podría encarar el compromiso sin la presencia de CR7, quien descansaría después de haber convertido cuatro goles desde su regreso a la institución.

- El último partido entre Manchester United y West Ham

Los Hammers, por su parte, intentarán dar un golpe como visitante para avanzar hacia la siguiente ronda del torneo doméstico y obtener una inyección anímica. Hasta el momento, el conjunto comandado por David Moyes suma tres victorias, dos empates y una caída entre todas las competencias. En consecuencia, ocupa el octavo puesto en la Premier y lidera el Grupo H de la UEFA Europa League, donde debutó con un triunfo ante el Dinamo Zagreb.

La última ocasión en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado domingo, cuando el Manchester United se impuso 2-1 por la fecha 5 de la actual Premier League. En aquella oportunidad, Ronaldo y Jesse Lingard le dieron la victoria a la visita, mientras que Saïd Benrahma había inaugurado el resultado en favor del West Ham.

Manchester United vs. West Ham: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Copa de la Liga de Inglaterra?

El partido Manchester United vs. West Ham se llevará a cabo HOY, miércoles 22 de septiembre, por la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra. El duelo, que se disputará en Old Trafford, se podrá ver EN VIVO y ONLINE desde Latinoamérica por Star+.

Horario por país

Argentina: 15:45
Bolivia: 14:45
Brasil: 15:45
Chile: 15:45
Colombia: 13:45
Ecuador: 13:45
España: 20:45
Estados Unidos: 11:45 PT y 14:45 ET
México: 13:45
Paraguay: 14:45
Perú: 13:45
Uruguay: 15:45
Venezuela: 14:45

¿Cómo suscribirse a Star+?

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Star+ para poder disfrutar gratis del mejor deporte y entretenimiento que Star+ lanzó y seguirá lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí.