Furor. Eso es lo que ha causado la venta de entradas para el Mundial de Qatar 2022. La FIFA entregó un informe de la buena cantidad de boletos que se han vendido para ver a las selecciones clasificadas y a clasificarse para el campeonato que se llevará a cabo en Medio Oriente.

Y es que aficionados de diferentes lugares del mundo, principalmente los locales se han hecho acreedores de los tickets de ingreso para los juegos, que en su gran mayoría han adquirido para el juego inaugural y par la gran final, la cual se disputarán en el estadio Lusail.

Precisamente para el crucial partido, en el que los aficionados al fútbol esperan esté su equipo nacional, ya hay vendidos 140.000 ingresos, evidentemente un número superior al aforo permitido en el estadio. Sin embargo, de acuerdo con afirmaciones de la FIFA, las personas que ingresen se definirán por sorteo aleatorio.

Lo cierto es que qataríes, argentinos, mexicanos, estadounidenses, emiratíes, ingleses, indios, árabes, brasileños y franceses, en ese orden; son los aficionados que han adquirido la mayor cantidad de boletos de acceso. Para el partido inaugural en el que ya se sabe que estará Qatar, ya hay 80.000 separadas.

Hasta el próximo 8 de febrero a las 13:00 horas locales (Qat) estarán a la venta las entradas, pero, todo indica que antes de la fecha todo estará vendido, de acuerdo a la acogida que han tenido en los fanáticos. Al momento se han reservado 1.2 millones de tickets.