Real Madrid recientemente se consagró campeón de la Champions League, el gran sueño de PSG, club francés que la vez que estuvo más cerca fue en 2020, cuando cayó por la mínima diferencia ante Bayern Múnich, en la burbuja que se disputó en Lisboa.

Lo cierto es que Nasser Al-Khelaïfi, el presidente del Tricolor parisino, en el marco de la Asamblea de la ECA se refirió a lo que fue el festejo de la Casa Blanca en la reciente Liga de Campeones, competición en la que se siguen consolidando como el más ganador.

Allí, el qatarí, se lanzó en contra de los blancos de la capital española, "Lo extraño es que celebran el ganar la competición de clubs de la UEFA", esto teniendo en cuenta que fueron uno de los impulsores de la Superliga, el torneo que no prosperó y tanta polémica genero.

Sobre el tema, el ejecutivo de PSG añadió: "es la mejor competición de clubs del mundo. Es muy raro que vayas contra una ya existente y fantástica competición de clubs, pero que participes, celebres y disfrutes ganando el título, lo cual me parece muy raro, sinceramente".

Y ante el gran anhelo de coronarse con el torneo de clubes más importante de eruopa, y del mundo, indicó que en la presente temporada, de la mano de Luis Campos y Christophe Galtier: "no vamos a perder el tiempo con eso y seguiremos trabajando".