Atlético de Madrid y Liverpool protagonizaron este martes un partidazo en el Wanda Metropolitano por la fase de grupos de la Champions League. Los comandados por Jurgen Klopp terminaron llevándose la victoria en un cambiante 3-2 que los dejó como líderes de la zona. 

Mohamed Salah tuvo una gran actuación para los de Anfield Road apareciendo en momentos importantes para anotar dos de los goles del equipo. El egipcio abrió el marcador en el comienzo del partido tras una gran jugada individual y convirtió el gol del triunfo sobre el cierre, de penal. 

 

Los tantos del delantero significaron que se pose en lo más alto de la tabla de máximos goleadores del club en la Champions League, con 31 festejos. Steven Gerard, histórico mediocampista de la institución, tenía la marca anterior, con 30 anotaciones. 

Además, Salah se anotó con otro récord para el club. Con los goles de este martes llegó a nueve partidos consecutivos, entre todas las competiciones, marcando tantos. Ningún futbolistas de Anfield Road había festejado en tantos encuentros al hilo. 

 

El egipcio es uno de los nominados al Balón de Oro este año y se volvió uno de los candidatos más fuertes a quedarse con el premio. En lo que va de la temporada marcó 12 goles en 11 partidos, entre Champions League y Premier League, y sus estadísticas lo ponen al menos en la conversación por el reconocimiento.