Los grandes clubes y con mucho dinero buscan siempre los mejores talentos, no siempre están dentro del campo de juego, también pueden haber sorpresas en el mercado de funcionarios de los clubes que cumplen otras tareas, en este caso los caza talentos.
 
Desde Football Insider han informado que Newcastle, con todo el apoyo económico del Fondo de Inversión de Arabia Saudita ha llegado a un acuerdo para contratar al captador de talentos de Manchester City, Paul McLaren.

McLaren que era el gerente nacional de cazatalentos juveniles de los ciudadanos, ahora se dirige a los gigantes del noreste en un puesto de reclutamiento recién creado a su medida para que intensifiquen los planes de crecimiento de las Urracas.

Newcastle está buscando fortalecer su departamento de reclutamiento con una serie de cargos recién creados que incluyen un jefe de talentos emergentes, jefe de exploración del Reino Unido y otro para el Sur del país.

McLaren fue mediocampista de Luton y Sheffield Wednesday, pero es muy apreciado dentro de los círculos de cazatalentos, ya que trabajó en el Arsenal antes de mudarse a Man City en 2017 y antes de llegar a Newcastle.