Un plantel de jugadores de primer nivel, ese es el que tiene PSG, el que en la actualidad tiene a un tridente de ataque con solo estrellas como: Neymar, Lionel Messi y Kylian Mbappé. Pero, hay otros futbolistas que juegan bien, pero no son tenidos en cuenta.

Y es que el trabajo de Mauricio Pochettino en el elenco de la capital francesa no es nada fácil, tiene un vestuario lleno de egos y fuera de eso tiene que evaluar el nivel de jugadores que compiten para ganarse un lugar en la plantilla, pero por la popularidad de otros es difícil que tengan espacio.

Ese es el caso de Layvin Kurzawa, defensa de perfil zurdo, que hasta ha sido internacional con Francia, pero que en su presente atraviesa momentos complicados al no ver titularidad al estar relegado por hombres como Juan Bernat y el joven Nuno Mendes.

Justamente, el futbolista que está atado a la escuadra hasta 2024, pierde lugar con el español y con el joven portugués que de a poco se ha ido ganando la confianza del entrenador argentino que ve en el luso a un jugador de altísima proyección.

Lo cierto es que de acuerdo con Gazzetta Dello Sport, el equipo italiano que estaría tomando la ventaja por los servicios de Kurzawa es Lazio, el cuadro celeste de la capital italiana que ha sondeado, pero desea tener al marcador de punta izquierda en el mercado de pases de invierno. Inter y Napoli lo siguen, pero aún no hay algo en concreto por el deportista.