Tras haber ganado la Champions League en 2021, las siguientes temporadas se volvieron de lo más turbulentas para Chelsea. De aquel equipo campeón del certamen del viejo continente ya quedan pocos jugadores, el entrenador es diferente y también lo es el propietario.

Sin embargo, todavía son pilares en el equipo algunas de las figuras que levantaron el trofeo más anhelado por los clubes europeos en Oporto. Entre ellos, Mason Mount continúa siendo una de las estrellas en el elenco conducido hoy por Graham Potter.

El mediocampista de la Selección Inglesa finaliza su contrato con los Blues en julio de 2024 y va alarmándose más a medida que esa fecha va acercándose. Su continuidad en el club no está asegurada, pero ya saben cuánto quieren recibir de soltarlo este verano.

Es que, de no venderlo al final de esta temporada, se arriesgan a perderlo gratis en el siguiente verano. Según Daily Mail y As, Chelsea pretende recibir casi 80 millones de euros por el volante de 24 años, buscado por algunos de los gigantes del continente.

Mount lleva 192 encuentros en el equipo de Stamford Bridge, pero podría cambiar de aire ante el interés de potencias como Liverpool o Bayern Múnich, que contrató recientemente a Thomas Tuchel, el entrenador que llevó al inglés al título en Champions League.