HOY, miércoles 8 de febrero, el Olympique de Marsella y el PSG se verán las caras, en un nuevo clásico, por los octavos de final de la Copa de Francia. El cotejo se llevará a cabo en el Stade Vélodrome.

Y para este enfrentamiento, que contará con las presencias de Lionel Messi y Neymar para el team parisino y de Alexis Sánchez para el Marsella, no estará Kylian Mbappe, una de las tantas estrella del PSG

De esta manera, te contamos, a continuación, por qué no va a jugar el delantero francés y todos los detalles que debes conocer al respecto.

+¿Por qué no juega Mbappe en el PSG vs. Olympique de Marsella?

La razón por la que Mbappe no jugará en el París Saint-Germain vs. Olympique de Marsella se debe a que sufrió una lesión el pasado 1 de febrero, ante el Montpellier. "Tras los exámenes, Kylian Mbappé sufre una lesión en el muslo izquierdo a la altura del bíceps femoral", decía el comunicado.  

De esta manera, Kylian casi con seguridad se perderá el cotejo de ida ante el Bayern Munich, por los octavos de final de la Champions League. que se jugará el próximo miércoles 14 de febrero