logotipo del encabezado
Champions League

Posibles rivales del Manchester United y de CR7 en octavos de Champions

Los Diablos Rojos ya habían cumplido con su objetivo de clasificarse a la ronda de 16 mejores de la Liga de campeones de Europa, para ellos, los grupos terminaron con un empate.

Manchester United en festejo de Champions.
© Getty.Manchester United en festejo de Champions.

Este miércoles, en el estadio de Old Trafford, Manchester United igualó 1-1 ante Young Boys de Suiza, un equipo de menor envergadura que le complicó las cosas a los dirigidos por Ralf Rangnick, que presentó nómina mixta para la última fecha en la Champions League.

Mason Greenwood fue el encargado de abrir la cuenta para los Red Devils, apenas a los 9 minutos; sin embargo, cuando el reloj marcó 42 minutos, Fabian Rieder, le puso cifras concretas al marcador al anotar el tanto de la paridad para los suizos, se quedaron con la ilusión de clasificarse al menos a UEFA Europa League.

Para el duelo de mitad de semana no estuvo presente Cristiano Ronaldo, la gran estrella la institución roja de Manchester, que seguro tendrá un papel importante para la fase de octavos de final de la competición de clubes más importante de Europa.

Es que en la siguiente ronda, al ocupar el primer lugar de su grupo, en la que enfrentará los segundos de las diferentes zonas en disputa. El único segundo con el que no se podría enfrentar sería con Chelsea, actual campeón del torneo y que es de la misma nacionalidad.

De hecho, hasta se podría dar un duelo altamente interesante entre Manchester United, de Cristiano Ronaldo, y PSG, de Lionel Messi; rememorando lo que eran esos duelos de lujo de la Liga de España entre Barcelona y Real Madrid, tiempos en los cuales se formó una tremenda rivalidad.

Publicidad

Posibles rivales de Manchester United en octavos de final de Champions:

  • PSG
  • Atlético de Madrid
  • Sporting Lisboa
  • Inter
  • Benfica
  • Salzburgo
Lee también
Messi, CR7 y los jugadores con más de 60 goles por año
Europa

Messi, CR7 y los jugadores con más de 60 goles por año

Mientras Messi va por su tercera copa, CR7 sigue sin títulos en Arabia
MLS

Mientras Messi va por su tercera copa, CR7 sigue sin títulos en Arabia

Mbappé, más cerca que nunca de superar el mejor año de CR7
LaLiga

Mbappé, más cerca que nunca de superar el mejor año de CR7

Moisés Caicedo podría jugar todo el Mundial ‘gracias’ a Cristiano Ronaldo
Fútbol de Ecuador

Moisés Caicedo podría jugar todo el Mundial ‘gracias’ a Cristiano Ronaldo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo