Por la fecha 19 de la Premier League, Newcastle y Manchester United igualaron 1-1 en el St. James' Park. Saint-Maximin había adelantado a los de Eddie Howe en el inicio del duelo, pero Edinson Cavani ingresó en el complemento para repartir puntos.
Luego de dos semanas de inactividad oficial, los Diablos Rojos volvieron a la competencia tras haber superado un brote de Covid-19. La victoria por la mínima ante Norwich City, el 11 de diciembre, había sido el último compromiso de los dirigidos por Ralf Rangnick.
ver también
Paulo Sousa abandonaría a la Selección Polaca para dirigir en la Libertadores
Un error en la mitad de la cancha de Manchester United disparó la contra con la que las Urracas se pondrían al frente a los 7 minutos de la primera mitad. Allan Saint-Maximin la tomó por la izquierda y se fue cerrando hasta sacar un gran remate que descolocó a David De Gea.
En el segundo tiempo, el entrenador alemán miró hacia su banco de suplentes y optó por juntar a Edinson Cavani con Cristiano Ronaldo para buscar la igualdad. El charrúa, a los 16, capturó su propio rebote y convirtió el 1-1 ante Martin Dubravka.
ver también
Cristiano Ronaldo se ganó la amarilla en un espectacular choque ante un rival
Sobre el cierre y una enorme atajada al ángulo de De Gea salvaron de la derrota a los visitantes. Con este resultado, Manchester United quedó en la séptima posición con 28 unidades, a 19 del líder, Manchester City. Newcastle continúa anteúltimo, con apenas 11 puntos.