Por la fecha 14 de la Premier League, Tottenham se impuso por 2-0 ante Brentford en su estadio y le recortó distancia a los clubes que se encuentran en zona de clasificación a los torneos internacionales. Canós, en contra, y Son fueron los autores de los goles.

El cruce como locales ante el recientemente ascendido era una excelente oportunidad para recuperarse en el torneo doméstico. Tottenham se ubicaba fuera de la clasificación a todas las copas internacionales y necesitaba sumar para acercarse a los líderes.

El elenco conducido por Antonio Conte consiguió ponerse en ventaja a los 12 minutos gracias a un error defensivo. Heung-Min Son había tirado un centro y un rechazo rebotó en la nuca de Sergi Canós, con tanta mala suerte que el balón se metió en el arco.

A los 20 minutos del complemento, Spurs ejecutó un contraataque a la perfección y logró estirar la ventaja. Sergio Reguilón se soltó por la izquierda a toda velocidad y mandó el pase al medio para Son, que lo venía acompañando por el centro y sólo tuvo que empujarla a la red.

Con este triunfo, Tottenham quedó en la 6° posición en la Premier League con 22 puntos y está a 11 del líder, Chelsea, aunque tiene un partido pendiente. Brentford, en cambio, quedó 12° y 6 unidades lo separan de la zona de descenso.