Se pone en marcha una nueva edición del campeonato en el ámbito español como lo es La Liga de España, lo cierto es que los protagonistas de uno de los partidos más importantes lo tendrán a dos cuadros con realidades diferentes, por lo que te contamos el Pronóstico de Getafe vs. Atlético Madrid de cara al duelo del lunes 15 de agosto, con sede en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.

Getafe vs. Atlético Madrid: Historial y enfrentamientos recientes entre sí

Incluyendo la segunda división, son apenas 39 encuentros registrados entre sí de forma oficial en la historia, de los cuales 26 triunfos corresponden a los "Colchoneros", en tanto que 4 pertenecen a los "Azulones", mientras que nueve empates completan la estadística. Cuando se midieron por última ocasión el 12 de febrero del 2022, lo cierto es que Atlético Madrid triunfó por 4-3 gracias al doblete de Ángel Correa, Matheus Cunha y Mario Hermoso, con Borja Mayoral y Enes Ünal por duplicado achicando el marcador.

¿Cómo llegan Getafe vs. Atlético Madrid al partido?

Comenzamos con la realidad del cuadro local, donde los "Azulones" intentarán mostrar una mejor imagen a lo que fue el campeonato pasado, el cual los tuvo en la 15° colocación de la tabla final. Quienes tienen como entrenador a Quique Sánchez Flores realizaron un mercado en el cual contrataron siete jugadores, destacándose Kiko Casilla, Fabrizio Angileri o Portu, ante cinco bajas como la de Mathías Olivera.

Pasamos hacia la situación del cuadro visitante, con unos "Colchoneros" que vienen de salir terceros en el campeonato pero que buscarán volver a meterse en los primeros planos en todas las competiciones, incluyendo la Champions League. En lo que refiere al proceso liderado por el argentino Diego Simeone, el cuadro madrileño incorporó a Nahuel Molina y Axel Witsel, sabiendo que 12 bajas son una realidad con Luis Suárez y Héctor Herrera como lo más resaltantes.

Probables alineaciones de Getafe vs. Atlético Madrid

Getafe: David Soria; Damián Suárez, Djené Dakonam, Domingos Duarte, Fabrizio Angileri; Jaime Seoane, Mateo Arambarri, Carles Aleñá; Borja Mayoral, Enes Unal y Portu. DT: Quique Sánchez Flores.

Atlético Madrid: Jan Oblak; Daniel Wass, Axel Witsel, Mario Hermoso; Nahuel Molina, Rodrigo De Paul, Koke, Saúl; Antoine Griezmann, Álvaro Morata y Joao Félix. DT: Diego Simeone.

Pronóstico final para Getafe vs. Atlético Madrid

De cara al duelo de los Azulones vs. los Colchoneros, una posible predicción es que la victoria de Atlético Madrid se haga presente. Tras un sufrido campeonato que afrontaron los "Getafenses", los madrileños intentarán imponerse con autoridad en un plantel que posee mayor cantidad y calidad.