Liverpool tuvo este domingo una complicada visita a Totteham en la ciudad de Londres por la Fecha 18 de la Premier League. Los equipos jugaron un gran partido de alta intensidad, que acabó definiéndose por un error de Alisson Becker. El portero regaló el gol del empate luego de que los Reds habían logrado ponerse arriba. 

Tottenham inició poniéndose arriba en el marcador en el encuentro de este domingo con un tanto de Harry Kane. Liverpool consiguió darle la vuelta al marcador con un tanto de Diogo Jota y un polémico gol de Andrew Robertson, jugada en la que parece haber mano de Mohamed Salah.

Convalidado el gol de Salah, Liverpool ganaba 1-2 en la capital inglesa, pero un error de Alisson solo 5 minutos más tarde terminó en gol para los locales. Con un pase largo entre líneas, Heung-Min Son se fue mano a mano contra el guardameta y este último calculó mal la salida, dejando solo al coreano frente al arco. 

Héroe y villano

De cualquier modo, no se puede cargar de responsabilidad al portero brasileño por los 2 puntos dejados frente a los Spurs. El guardameta fue uno de los mejores del partido, teniendo intervenciones clave que pudieron dar a los lindinenses una ventaja superior tras ese primer gol de Kane. 

La única jugada en la que falló Alisson Becker fue ese mano a mano frente a Son. Para desgracia del portero, el volante asiático no perdonó y puso el empate. Incluso después de esto, el portero salvó el tanto de la remontada cuando los Spurs presionaron en superioridad numérica (Robertson fue expulsado).