En el inicio de la segunda mitad de la temporada, Real Madrid es el equipo español con mejor actualidad y uno de los mejor posicionados en Europa. Los de Carlo Ancelotti están ubicados de gran forma en el semestre en donde se definen los grandes títulos. 

A partir del buen presente, el Merengue transitó un mercado de invierno tranquilo, en el que no realizó cambios en su plantilla para el cierre de la campaña, pero no descuida el futuro del club. Como líder en La Liga y clasificado a los octavos de final de la Champions League, Florentino Pérez trabaja en fichajes para el verano. 

 

En el cierre de la última temporada, el presidente de Real Madrid intentó de todas formas comprarle a Kylian Mbappé a PSG, llegando a ofertar 200 millones de euros. En enero, los medios españoles apuntaron a que habría un acuerdo para que el francés fiche libre con los blancos en junio, pero todavía no hubo nada oficial y el delantero seguirá defendiendo al elenco parisino, al menos, hasta el final de la campaña.

Pero Mbappé no es el único apuntado para este semestre, ya que otros agentes libres como Antonio Rüdiger o Paul Pogba está en el radar. Además, el futuro de Erling Haaland podría definirse en junio y Real Madrid también estará atento a aquella situación. Gareth Bale, Eden Hazard y Marcelo se quedaron para el fin de la temporada, pero podrían estar de salida cuando ésta finalice.

EL MERCADO INVERNAL DE REAL MADRID

Altas:

No hubo incorporaciones.

Bajas:

Ninguna salida.