Sadio Mané avisó que no seguirá en Anfield y de inmediato el Bayern Múnich, que se quedará sin Robert Lewandowski, buscó al delantero más importante del año en África y uno de los mejores de Europa en la pasada temporada.

Sadio Mané y el equipo Bávaro lograron el acuerdo, y ahora los alemanes deben trabajar en convencer a Liverpool con una nueva oferta que ayude a todos. Con la llegada de Darwin Núñez al equipo de Klopp, está claro que los de Anfield, sabían que Sadio Mané tenía la decisión tomada.

Sadio Mané vs Bayern (Getty)

Sadio Mané vs Bayern (Getty)

Así fueron las negociaciones más simples para el Bayern y el futbolista senegalés, que definieron tener, inicialmente tres años más de contrato, pero la parte complicada del asunto es convencer al Liverpool de dejarlo partir por menos de 50 millones.

Se estima que la nueva oferta del Bayern Múnich llegue a 40 millones de euros con algunas variables que le permitan fichar al senegalés para la temporada 2022/23.

 

Sadio Mané jugó seis temporada en Liverpool, fue el primer refuerzo pedido por Jürgen Klopp, pero siente que su ciclo en Anfield ha terminado y por eso desea abrir nuevos rumbos en su carrera, aprovechando el mejor año profesional de su historia, no solo por lo ganado opr Liverpool, sobre todo por lo logrado con su selecció, campeón de la Copa Africana y una difícil clasificación a la Copa del Mundo de Qatar 2022.