No fue la mejor de las jornadas para Atlético de Madrid, ya que en su visita al estadio Nuevo San Mamés, perdió 2-0 con Athletic Club Bilbao, por la fecha 34 de la Liga de España. Resultado que lo deja comprometido en la tabla y Betis podría respirarle en la nuca.
Pero a parte de la dura derrota por parte del cuadro de Diego Simeone, una de las situaciones llamativas dentro del cuadro Colchonero, es el caso de Antoine Griezmann, del atacante francés que no atraviesa por buen presente y está negado de cara al arco rival.
Ante la derrota, el Cholo en conferencia de prensa manifestó: “nos ocupa, nos preocupa y buscamos los mejores caminos. El equipo entrena y trabaja. No falta compromiso, intensidad ni agresividad. Lo que faltó hoy fue frescura y contundencia. No vamos a poner excusas de los pequeños grandes detalles, pero existen y son los que te posicionan en un partido”.
Griezmann en acción ante Athletic. Getty.
Y es que el dato que inquieta por parte de la alta capacidad goleadora, que se cree hay en Atlético de Madrid, es porque de los últimos cinco partidos oficiales, el cuadro de la capital española solamente ha marcado dos goles, y eso que fue en la apretada victoria 2-1 sobre Espanyol.
Sin embargo, por el lado del futbolista francés la situación es poco optimista, ya que no marca un gol desde el pasado mes de enero, y en un partido de Copa del Rey ante Rayo Majadahonda, y por Liga de España no lo hace desde hace cinco meses, esto de acuerdo con información de Míster Chip. Ahora la duda pasa por: ¿está perdiendo la capacidad de anotar?