Takefusa Kubo es 1 de los futbolistas con mayor proyección en el fútbol internacional, ahora mismo hace parte de la nómina del Real Madrid, sin embargo, su futuro cercano no parece estar en la Casa Blanca; el jugador nipón no entraría dentro de los planes de Carlo Ancelotti, nuevo entrenador del cuadro blanco de la capital española.

Sin duda talento tiene y de sobra, el jugador que se galantea por las canchas japonesas con su selección, en las olimpiadas de Tokio 2020, tiene varios equipos detrás de él; y no precisamente para comprarlo sino para que el merengue lo ceda de cara a la temporada 2020/2021.

Justamente medios españoles anuncian los equipos que lo quieren en sus filas para la campaña que dentro de poco iniciará. Al menos, fuera del Real Madrid, son cuatro los equipos ibéricos qué pretenden los servicios del futbolista que en la campaña inmediatamente anterior estuvo en Getafe.

El portal web especializado en movimientos del mercado de futbolistas, Fichajes.net, entregó el listado de instituciones que quieren fuerza en el ataque, con el joven japonés, quien de otra parte, espera lograr el bronce en los Juegos Olímpicos que se disputan en su país.

A continuación, los equipos que quieren a Takefusa Kubo:

Mallorca: el cuadro rojo de la isla pretende contar de nuevo con Kubo. Precisamente, allí, el futbolista tuvo de sus mejores presentaciones en el campeonato ibérico.

Espanyol de Barcelona: los Periquitos apelarían a la buena relación interinstitucional que tienen con el Real Madrid, de esta manera, el cuadro recién ascendido espera contar con el joven atacante.

Real Sociedad: el elenco vasco es 1 de los “principales interesados” en el jugador. Imanol Alguacil, nuevo timonel de la institución de San Sebastián ya afirmó que necesita más fuerza en el ataque.

Deportivo Alavés: el club azul, de acuerdo con información del mismo portal, es el que más complicado tendría la llegada de Takefusa, debido a que por temas económicos no tendría suficiente para costear los gastos saláriales del japonés.

Ajax de Ámsterdam: los neerlandeses es la cuota internacional para el nipón. eso sí hay que reconocerle a este equipo la alta capacidad que tienen para volver estrellas a diferentes jugadores.