Cristiano Ronaldo en su segunda etapa con Manchester United ha significado un punto importante, y principalmente en Champions League, debido a que sus goles han sentenciado su pase a octavos de final de la competición. Si no fuera por él, los ingleses estuvieran eliminados.

Son seis goles los que ha marcado CR7 con su club al paso de cinco fechas, el último, justamente, en el duelo en el que señaló el camino de la victoria 2-0 ante Villarreal por la quinta jornada del torneo de clubes más importante del Viejo Continente.

En lo que va de corrido de la competencia ha anotado goles en todos los juegos disputados. No en vano tiene el apodo de Míster Champions. Y el duelo en el que anotó doblete fue en el sufrido empate 2-2 ante Atalanta, en territorio italiano; cuando anotó a minuto 90+1.

Además, el presente de los rojos de Manchester no es el mejor, al menos en lo que corresponde en Premier League. También hay que anotar que si no fuera por los goles anotados por el nacido en la Isla de Madeira, la institución ya estaría eliminada del campeonato europeo, en el que por fortuna para ellos, ya van con 10 puntos y directos para la ronda de 16 mejores.

El caso es que sin los goles de Cristiano Ronaldo, Manchester United apenas llevaría tres puntos, y el equipo que lideraría la zona sería, preciso, su rival de turno, Villarreal, equipo que vio cómo CR7 se llevó de su feudo las tres unidades, directo para Inglaterra.

De acuerdo con información de Míster Chip, así iría el grupo sin los tantos de Cristiano: