Este jueves, se disputó la quinta fecha de la Conference League, en Eslovenia, Mura venció 2-1 a Tottenham, uno de los equipos llamados a cabalgar en el Grupo G, sin embargo, tras la derrota quedó complicado en la competición de clubes en Europa.

Y las cosas empezaron mal para los inglese debido a que a los 11 minutos de iniciado el partido, el futbolista esloveno, Tomi Horvat, adelantó al cuadro local. Situación que era alegría para los hinchas presentes en el escenario deportivo.

La situación parecía mejorar para el cuadro dirigido por parte del italiano, quien vio como al minuto 72, el goleador Harry Kane igualó el marcador, pese a que la visita jugaba con un hombre menos desde el 31’, tras la expulsión de Ryan Sessegnon.

Todo indicaba que el juego se iba a sellar con la paridad, pero al minuto 94, Amadej Marosa, quien ingresó al terreno de juego al 62’, puso el definitivo segundo gol para el Mura, que le dañó el caminado a los de Londres, que ahora se jugarán la vida en la última jornada.

De esta manera, en la zona G, Stade Rennais comanda y clasificó con 11 puntos, luego sigue Tottenham, con 7, las mismas unidades que tiene Vitesse; y Mura ya eliminado con tres enteros. Así las cosas, Los ingleses recibirán en la última fecha a los líderes del grupo.