HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Queda poco tiempo para un partido interesante a seguir dentro de lo que es el fútbol de Inglaterra. En este caso, Tottenham chocará ante el Norwich City por la 15° jornada de la Premier League.

Este partido será HOY, domingo 4 de diciembre, desde el Estadio White Hart Lane. A su vez, el juego tendrá la transmisión EN VIVO y ONLINE hacia Sudamérica por Star+, mientras que en México emiitirá SKY Sports.

+Mira el MINUTO a MINUTO entre Tottenham y Norwich

Repasamos la actualidad de los equipos, donde los "Spurs" llevan tres partidos sin perder producto de un empate con las recientes dos victorias consecutivas contra Leeds United (2-1) y Brentford (2-0). El cuadro londinense, que posee lesionados a los argentinos Cristian Romero y Giovani Lo Celso, pero con el colombiano Davinson Sánchez presente, se juega todo en la Conference League el jueves cuando se midan con el puntero de su grupo, Rennes.

En la Premier, los liderados por Antonio Conte marchan sextos con 22 unidades, a dos de West Ham si quieren ingresar a la Champions League.

Nos metemos en el cuadro que será visitante, donde los "Canarios" vienen teniendo su mejor racha desde su retorno a la primera división, la cual incluye dos victorias con el mismo número de igualdades que actualmente son en fila, los cuales fueron ante Wolverhampton (0-0) y Newcastle (1-1).

Esto ocasionó que los comandados por Dean Smith estén en la 19° colocación con 10 puntos, a tres de Watford si quieren salir de la zona roja del descenso directo.

¿Cómo salieron en el choque más reciente entre sí? El 22 de enero del 2020 ambos disputaron el juego más reciente entre sí a nivel Premier, donde Tottenham triunfó por 2-1 con goles de Dele Alli, Heung-min Son y el empate transitorio de Teemu Pukki. Mientras que Norwich no se impone oficialmente desde el 23 de febrero del 2014, en el 1-0 logrado con el tanto de Robert Snodgrass. Pero los "Canarios" no ganan en Londres hace nueve años, cuando el 9 de abril del 2012 lo hicieron por 2-1 con anotaciones de Anthony Pilkington, Elliott Bennett y la igualdad provisoria de Jermain Defoe.

+El último duelo entre Tottenham y Norwich

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Tottenham vs. Norwich City por la Premier League?

Tottenham chocará contra Norwich City por la decimoquinta fecha de la Premier League. El partido tendrá lugar este domingo 5 de diciembre desde el Estadio White Hart Lane.

Horarios según cada país:

España: 15:00 horas por DAZN
Argentina: 11:00 horas por Star+
Brasil: 11:00 horas por Star +
Uruguay: 11:00 horas por Star+
Chile
: 11:00 horas por Star+
Paraguay
: 11:00 horas por Star+
Venezuela
: 10:00 horas por Star+
Bolivia
: 10:00 horas por Star+
Colombia
: 09:00 horas por Star+
Ecuador: 09:00 horas por Star+
Perú: 09:00 horas por Star+
México
: 08:00 horas por SKY Sports
Estados Unidos: 06:00 horas PT / 09:00 horas ET por Peacock