Este sábado 23 de abril, luego del empate 1-1 entre PSG y Lens, en el estadio Parque de los Príncipes, el cuadro de la capital francesa se coronó campeón de la Ligue 1, por 10ª vez. Como bien se sabe, Kylian Mbappé es una de sus figuras y al término del juego habló con los medios de comunicación.

Los rumores indican que el futbolista francés, campeón del mundo con su selección en el Mundial de Rusia 2018, no continuaría en la disciplina del equipo que actualmente es dirigido por el entrenador argentino Mauricio Pochettino, y que Por su parte se iría a un grande de Europa.

Muchos señalan que su próximo destino para brillar y desplegar todo su fútbol, es Real Madrid, la Casa Blanca que desde hace un tiempo ha demostrado su profundo interés por el deportista de 23 años y quien es una de las figuras de proyección más importantes del fútbol a futuro.

Lo cierto es que tras la finalización y el festejo del décimo título liguero para Paris Saint-Germain, el futbolista fue consultado por los periodistas sobre qué iba a hacer de su carrera para la siguiente temporada, a lo que él con total solvencia respondió: “nada ha cambiado, así que no hay nada que decir ahora”.

Ahí quedó demostrado que su futuro futbolístico es toda una incógnita y no se sabe qué pasará con él en la próxima campaña. ante la respuesta del delantero, los periodistas presentes en el escenario capitalino también consultaron al director deportivo de la institución, el brasileño, Leonardo.

“Siempre estamos en contacto directo, creo que dijo la verdad: Mbappé está pensando en su futuro”, pero en las palabras del ex futbolista del gigante sudamericano, quien cumple un papel preponderante dentro de la organización que es comandada desde territorio qatarí.

Finalmente, El Ejecutivo fue realista ante las serias posibilidades que tiene el jugador en el exterior, e incluso de renovar con el club: “creo que existe la posibilidad de que se quede en el PSG, y también de que se vaya, pero Mbappé realmente lo está pensando ahora".