Apenas a los 8 minutos de iniciado el partido en el estadio Santiago Bernabéu, en juegos correspondiente por la jornada 21 de la Liga de España, Real Madrid se fue adelante sobre Elche, por medio de un gol, de muy buena calidad logrado por, Marco Asensio.

Y es que el mediocampista arrancó una jugada desde el sector derecho del terreno de juego, se sacó a varios rivales del paso, incluso dentro del área grande pasó por el medio de dos defensores, con una buena definición al segundo palo del guardameta, puso la primera alegría de la noche para el Merengue.

Fue un tanto de muy buena factura, de esos que hace unos años marcaba habitualmente Lionel Messi cuando vestía la camiseta del archirrival del conjunto blanco español, Barcelona. De los que zafaba rivales y luego desenfundaba con pierna izquierda

Este es el quinto gol de la cuenta personal para el deportista de 27 años en la temporada, los cuales han estado divididos en, dos tantos por la Liga de España y otros dos en la Champions League. El jugador viene atravesando por buen momento y lo demuestra en estos duelos.

Con las cosas así, Real Madrid se pone al día en el balompié ibérico con 21 partidos, y se mantiene a 8 puntos de ventaja de, Barcelona, que lidera placer con 56 enteros, y con una solvente diferencia de gol de +36, diez más que los dirigidos por Carlo Ancelotti.