Este domingo 2 de octubre Manchester City se dio un verdadero festín en el clásico ciudadano ante Manchester United por la Premier League. El equipo de Pep Guardiola tenía todo liquidado antes del descanso y los fanáticos de los Red Devils abandonaron el Etihad Stadium.

Lo ocurrido este domingo 2 de octubre en el Etihad Stadium fue totalmente inesperado. Si bien Manchester City partía como claro favorito en este derbi, nadie esperaba que el equipo ciudadano se iría al descanso con una ventaja de 4-0.

Luego del cuarto gol del equipo local, las cámaras mostraron las afueras del estadio. Antes de que el juez central pitara el final del primer tiempo del clásico ciudadano, se vio una gran cantidad de hinchas de Manchester United abandonando el recinto. 

Gran parte de la fanaticada visitante acabó retirándose del Etihad Stadium ante la aplastante goleada del equipo ciudadano, siendo esta una clara muestra de descontento ante la tensa situación que atraviesan los Red Devils.

Resultado arrollador

Manchester United logró anotar 3 goles en la segunda mitad del partido, pero el equipo de Guardiola no soltó el acelerador y extendieron su pizarra a 6 goles. Este es, sin duda, un episodio que los hinchas del equipo de Old Trafford intentarán olvidar.