Luuk De Jong finaliza su período a préstamo en FC Barcelona y su ficha vuelve a Sevilla. El equipo albirrojo desea vender al neerlandés antes de que expire su contrato y han surgido muchos rumores en torno al atacante. Ahora está siendo seguido por un viejo conocido.

En los últimos días han crecido fuertemente los rumores que vinculan a Luuk De Jong con el fútbol mexicano, concretamente con Toluca. Sin embargo, el atacante sigue teniendo mercado en el fútbo europeo y estaría siendo pretendido por un equipo neerlandés.

El equipo en cuestión es PSV Eindhoven, club que tuvo al delantero en su plantilla entre los años 2014 y 2019. Fue su rendimiento en el equipo neerlandés lo que le abrió las pertas al fútbol español, cuando Sevilla se hizo con su ficha a cambio de unos 12,5 millones de euros. 

Con la camiseta de PSV, Luuk De Jong disputó un total de 204 partidos oficiales, en los que registró 112 goles y 56 asistencias. Sin duda, su paso por el club de su país natal ha sido uno de los puntos más altos de su carrera, así como su ciclo previo en Twente.

Fuente: Getty

Fuente: Getty

Confesión de van Nistelrooy

"Traer de vuelta a De Jong no es realista, pero yo tengo fe. Estamos haciendo todo lo posible y más para convertir en realidad esta oportunidad" confesó el entrenador del equipo de los Países Bajos, Ruud van Nistelrooy en diálogo con ESPN.