Este martes, en el estadio Camp Nou Barcelona y Benfica sellaron la paridad 0-0, en duelo en la quinta fecha, del Grupo E, de la Champions League. Fue un partido parejo en el que los catalanes hasta pudieron ceder los tres puntos frente a los lusos que disputaron un buen juego de visitante.

Justamente en conferencia de prensa, el nuevo entrenador de la institución blaugrana indicó sobre el partido que: "solo estoy descontento por el resultado. Sobre el juego, el sacrificio y la actitud no le podemos decir nada al equipo. Solo ha faltado el gol. A veces nos falta tomar la decisión correcta en el último pase, pero estamos hablando de chicos de 17, 18 y 19 años que han hecho un partidazo".

Tras el empate la situación queda complicada para los Culés, ya que en la última fecha se jugarán el todo por el todo: "nos queda otra en Múnich, hay que ir a ganar allí. Tenemos que demostrar que jugando así podemos. La imagen de hoy se acerca mucho a la que queremos y ya llevaremos dos semanas más".

Pese a la paridad se mostró tranquilo y augura una eventual clasificación a octavos de final de la competición más importante de clubes en Europa: "yo creo que podemos competir con cualquiera, teniendo en cuenta lo que hemos visto hoy hay posibilidades de ganar en Múnich y pasar".

Ahora la duda pasa eso por si ¿lograrán o no sellar su tiquete a la ronda de 16 mejores de la Liga de Campeones? esta interrogante queda porque en la última fecha enfrentarán a Bayern Múnich, equipo que ha sido su bestia negra en los últimos juegos, ya que en los dos recientes partidos disputados han sufrido 11 goles en contra.